27/5/18

Si tu hombre hace alguna de estas 5 cosas, ¡Es un psicópata emocional! [27-5-18]

Si tu hombre hace alguna de estas 5 cosas, ¡Es un psicópata emocional!

Si tu hombre hace alguna de estas 5 cosas, ¡Es un psicópata emocional!


Muchas personas creen erróneamente que un psicópata es, ya sea un maníaco sofisticada (como Hannibal Lecter), o cualquier persona que no expresa adecuadamente sus emociones. De hecho, como todo en la vida, la realidad es mucho más complicada.

Un psicópata emocional durante mucho tiempo puede parecer bastante normal y hasta muy encantador. Tan encantador que a veces una mujer puede vivir con uno durante años, sin darse cuenta de que la utiliza emocionalmente.

Calcular si una persona tiene psicopatía emocional es bastante difícil, ya que estas personas son muy astutas e ingeniosas. ¡Pero si prestas atención a estos 5 consejos, es muy probable que sea capaz de escapar a tiempo de uno de ellos!


1. Te hace sentir culpable


Los psicópatas emocionales rara vez dicen lo que piensan. La mayoría de las veces se comportan muy dulces y compasivos. Sólo hace un momento te amenazan con violencia física, y un minuto después con dulzura te dicen: "¡Lo siento, querida! No voy a golpearte. Sé que tú no querías echar a perder nuestra noche. Sólo tienes que dejar de ser tan emocional..."

¿Te das cuenta de lo que acaba de hacer? Con el fin de no que te concentres en la amenaza real, te hace sentir culpable por haber causado que él te deseara golpear. Recuerda: los psicópatas emocionales son completamente impredecibles y no tienen absolutamente ningún sentimiento de culpa.


2. Te manipula

La manipulación se denomina torsión y distorsión intencional de la información. Su propósito es hacerte dudar de tu propia memoria, sentimientos y cordura. Esta es una de las tácticas favoritas de los psicópatas emocionales. Por ejemplo, de ser encontrado culpable de traición, el hombre puede tirar la casa abajo, humillándote y acusándote de "infame espionaje". Cuando un psicópata emocional es atrapado con las manos en la masa, hará todo lo posible para que puedas empezar a dudar de la realidad de lo que está sucediendo.


3. De todo de culpa a ti

Puede parecer que es una repetición del primer párrafo, pero no lo es. Esto se refiere a la tendencia del psicópata emocional de culpar a otras personas de todos los problemas de la vida.

¿Él tiene un problema en el trabajo? Bueno, es tu culpa, por no apoyarlo en casa. ¿Tuvo problemas con la ley? Bueno, lo hiciste enojar tanto que su ira exigió una salida. ¿Tienen un matrimonio infeliz? ¡Esto, por supuesto, sólo puede ser porque eres una mujer tan terrible! En general, todo lo malo que haya sucedido y suceda en el futura será sólo tu culpa y nunca la de él! Es hermoso, tú eres la defectuosa, y fin de la historia.


4. Te humilla

Los psicópatas emocionales siempre buscan tener el control completo sobre sus víctimas. Incluso quieren controlar sus pensamientos, sabiendo que si empiezan a pensar por sí mismas, comprenderán enseguida que merecen más.

Si el psicópata emocional consigue conducirte a la idea de que eres fea / inútil / patética / estúpida, a continuación, después de un tiempo de verdad te creerás todo esto y te aferrarás a él en todos los sentidos. El hecho es que (erróneamente) asumirás que él es lo mejor que podrías haber encontrado. Destruyendo tu autoestima, los psicópatas emocionales te hacen creer que sólo estarás bien con ellos.


5. Te aleja de otras personas


¡Te prohíbe ver a tus amigos, ya que es un horror! - pueden tratar de convencerte de que lo dejes. Él también te dirá que tus amigas simplemente no "entienden" lo mucho que te ama. ¡Su principal objetivo es que no necesites a mar personas, y sólo a él!

¡Si te encuentras con que tu marido o novio se están comportando de una manera similar, huye a toda prisa! El trastorno de la personalidad emocional es una enfermedad mental grave, de la que puedes salir herida muy gravemente.

Y aquí hay otra cosa que siempre hay que recordar: ¡ÉL NUNCA VA A CAMBIAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario