13/9/18

¡CUIDADO, PAREJA PSICÓPATA SUELTA! [13-9-18]


¡CUIDADO, PAREJA PSICÓPATA SUELTA!
¡CUIDADO, PAREJA PSICÓPATA SUELTA!

Se que te metiste por el título del blog y si estás viendo esto, es porque te entró esa sospecha de saber si tu pareja tiene delirios psicópatas, y no me refiero a que sea un asesino serial o un día amanezcas lejos de tu casa en un bosque, sino al comportamiento de ésta. Ya sabes, lo casual, celos enfermizos, no te quiere soltar ni un segundo, llamadas acosadoras, le dan ataques de celos porque sales con tus amigos o incluso hay casos en los que la pareja psicópata amenaza con lastimarse si la dejas.

Es donde te digo, cuidado amigo o amiga que me está leyendo, si presenta estas señales, tienes una pareja psicópata. Sabemos que las relaciones amorosas son de lo más bonito que hay, todo es conejitos, arcoíris, unicornios rosas y duendes irlandeses, podría decirse que todo es muy tranquilo para los dos, puedes pasar del amor al odio y peleas, pues, no tan fuertes, problemas como toda pareja, pero sabemos que hasta para los problemas de pareja, hay un nivel. Y, por otro lado, aquí vamos con lo enfermizo, existen otras relaciones que son todo lo contrario, y te lo digo como amigo, me ha tocado ver casos de parejas, donde ella o él, tienen celos hasta del aire que respira el otro o el caso más exagerado son estas frases (se recomienda discreción las siguientes frases podrían dañar la sensibilidad del lector):

¡PARA QUIEN TE PONES A DIETA!

¡QUIEN ES TU AMIGUITA Y PORQUE TE DIO BESO DE CACHETE!

¡SI TERMINAS CONMIGO ME LASTIMO! (Ok, esa ya es muy exagerada, pero es real)

O me equivoco, sé que la mayoría de ustedes alguna vez han enfrentado una situación de este tipo y es el primer paso para darte cuenta de que en tu relación dominan los celos y los impulsos psicópatas de tu pareja actual. Pero antes que nada quiero decirte que no es motivo de alarmarse (bueno si, en algunos casos, si hay que preocuparse) ya que como dije anteriormente, muchas veces la pareja psicópata es capaz de hacer todo lo posible para que no la dejes y cuando digo capaz de todo, me refiero a todo y en estos casos hay que tomar medidas extremas (y aplica para hombres y mujeres por igual, ya que se pueden presentar psicópatas de los dos sexos).

Pero que debes hacer, primero que nada, debes tranquilizarte (el que tu pareja sea psicópata no quiere decir que te acuchille como si fuera Chucky, tranquilos mis chavos) y lo más importante, debes prestar atención a su comportamiento, recuerda, la observación es tu mejor amiga, debes de ser muy atento e inteligente, no caer en juegos enfermizos y así te darás cuenta, si es un comportamiento natural de tu pareja o si ya de plano es algo enfermizo que necesita un:

?? ¡CREO QUE YA ES TIEMPO DE IR CON EL PSIQUIATRA! ??

Así que, ¡Presta atención a esta lista de señales de comportamiento de una pareja psicópata!

  1. Ella o El intentará convencerte de que son almas gemelas y de que están hechos el uno para el otro. Sabemos que no hay almas gemelas iguales, sino que diferentes, sus diferencias los complementan como pareja.
  2. Es probable que le guste dar pena o lástima a otras personas. Siempre habla de lo mal que la trató su ex o de las personas que han sido sus amigas o han compartido con ella.
  3. A los psicópatas les encanta la compasión. Esto hace que se enfermen frecuentemente y siempre tienen un dolor o queja.  Sorprendentemente, van al médico y se encuentran vivitas y coleando.
  4. Constantemente dicen que están locos o que tienen problemas mentales en tono de broma (alerta, bromean, pero es cierto) y lo que quieren en realidad es desestabilizarte y quitarse la máscara por un tiempo.
  5. Luego de querer tu completa atención y decir que te quiere, te empezará a menospreciarte y hacerte sentir mal. Esto es para que creas que te está haciendo un favor al perdonarte.
  6. Se sienten super deseados, buscarán formas de darte celos y hacerte sentir que puedes perderles. Esto para desestabilizarte y hacer crecer su propio ego.
  7. Luego de decir que te ama como eres, te desacreditará y te hará ver como una persona mala que le ha hecho daño, pero que de igual forma te quiere.
  8. Si quieres terminar con la relación, buscará formas de estar cerca de ti y no dejarte ir, aunque ya tenga un posible pretendiente.
  9. Cuando trates de terminar con tu pareja, suele haber casos, en los que amenaza con atentar contra su vida.
  10. Es super absorbente, no te dejara tener tiempo libre para ti y siempre buscara la manera, de que, si no pasan tiempo juntos, te lo restregara en cara y te hará sentir culpable.

Entonces, si tu pareja tiene un comportamiento psicópata, lo mejor es que termines con la relación y te alejes de ella lo más rápido posible de un modo sutil, casi tratarle con pinzas, ya que mantener la relación será muy difícil y te hará mucho daño, tanto a ti como a ella. Soy tu amigo Malak el que los quiere y los quiere ver ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario