19/12/17

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero 
Cómo vencer a un psicópata: el contacto cero

psicopataysusmentiras.blogspot.cl

Cuando definitivamente el psicópata se aleja de ti o tú de él, la autoestima que queda después de la campaña de desprestigio y la agresividad es nula. Te hace sentir que ya no vales para nada, cuando los que no valen son ellos. Solamente se conoce un arma frente a sus humillaciones públicas y al dolor que arrastras dentro de tu alma: se llama contacto cero. ¿Qué es el contacto cero? El contacto cero significa que no podemos ponernos en contacto con el psicópata por ningún medio y se ha de tener fuerzas para no lograr localizar sus pasos.

El contacto cero requiere desentrenar tu mente, el psicópata previamente te ha abducido para tocar el resorte que hace falta para seguir depredando a su pareja, teniendo totalmente controladas sus emociones, y volver a entrenarla con tus propias emociones y actuaciones. Cuando hay hijos, el contacto cero se hace inviable y las víctimas vuelven a caer en el círculo psicopático. Mi consejo es que cuando hay hijos se designe a una tercera persona, y de no ser esto posible, no empatizar jamás con él y dirigirle la palabra lo mínimo. Se trata de que no conozca aspectos de tu vida que le lleven a atrapar tu mente nuevamente, ya que son verdaderos abductores y "generadores de hipnosis", no debes dejarle volver a entrar en tu mente, ni en tu alma, así cierras todas las puertas a volver a la tormenta psicopática.

El contacto cero debe ser para toda la vida, aunque ya te hayas dado cuenta y ya no te importe, debes evitar el contacto empático, o sea, evitar a toda costa que él interaccione contigo entrando en temas tuyos personales. Nunca se puede conseguir una negociación cordial sobre ningún tema del divorcio con un psicópata, todo ha de ser vía judicial o debatido por él. No lo intentes puesto que es inútil, no es un ex-marido común, es un ser sin conciencia ni alma que no le interesan más que los bienes materiales, parasitar a su víctima y vengarse a toda costa. Su mente no es como la tuya, no está preparada para sentir el amor ni el desamor, por lo que hay que aprender a no relacionarse con estos seres inmundos que te dejan sin energía y comprender que sus actuaciones no serán comunes.

El contacto cero es tremendamente difícil al principio porque quieres decirle todo lo que piensas de él y te genera ansiedad; pero nadie dijo que esto fuera fácil, necesitas fuerza y saber que para pasar tu duelo vas a sufrir; pero ese sufrimiento acaba, lo que nunca ocurrirá, si sigues con tu pareja psicópata. La víctima tiene una sensación de quererse vengar del psicópata por todo el daño que le ha causado, se siente terriblemente impotente y necesita que reciba un castigo por todo lo que le ha hecho. Ese es un error que hemos cometido casi todas las víctimas, ya que si te vengas, sigues trabajando para el psicópata y se debe aprender a obviarle y ser una persona libre. Ya nunca más tendrás que trabajar para él.

El apoyo familiar y la terapia es muy importante para una víctima que haya roto con un psicópata, yo aconsejo que reciba la mayor atención posible porque las secuelas tanto físicas como psíquicas son graves. De hecho, las heridas se curan, pero dejan cicatrices. Hay que sacar el lado positivo de toda esta tormenta: ahora ya sabes que existe la maldad y que no todo es lo que parece ni todo el mundo es bueno. Cómo venceremos al psicópata: no vengándonos ni trabajando para él sino aprendiendo a obviarlos, a alejarnos de la amnesia perversa (recuerdos bonitos) y sustituirla por recuerdos negativos, asumiendo su culpa y alejándote tú de la misma, recopilando la realidad con racionalidad y lo más objetivamente que sea posible, acorazándonos y escudándonos en el contacto cero, aplicando la terapia cognitiva: regular nuestras propias emociones para que nadie pueda más hacerlo; y trabajando duramente en el desapego emocional. El coraje es fundamental, trabajar tus emociones y olvidar al depredador solo depende de ti.

La mejor venganza hacia un psicópata es que se quede aislado de ti, obviado por ti y que vea que nunca más te va a parasitar ni depredar. El peor castigo es que él vea que estás mejor sin él, eso es lo que más le "dolerá" al psicópata, teniendo en cuenta que ni siente ni padece. Huye, sé feliz y abraza tu vida, es tuya propia, no dejes que nadie arranque nada de tu ser, de tu esencia, que no te hipnotice. Utiliza el contacto cero, a mí me funcionó, espero que a vosotros también y uséis toda la fuerza que lleváis en vuestra alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario