19/9/18

9 comportamientos típicos de un psicópata [19-9-18]

9 comportamientos típicos de un psicópata


9 comportamientos típicos de un psicópata

1 – Indiferencia

Psicópatas son insensibles cuando el tema es el sentimiento ajeno y no demuestran empatía, o sea: no son capaces de ponerse en el lugar del otro. Esto sucede porque el cerebro de un psicópata tiene conexiones débiles cuando el asunto implica emoción, y él no puede sentir emociones de forma profunda. Psicópatas no son buenos también en la identificación de expresiones de miedo.

2 – Emociones poco profundas

Psicópatas y hasta sociópatas no son capaces de sentir emociones sociales como la vergüenza, la culpa y la vergüenza, además de otros sentimientos relacionados a las relaciones efectivas. No siente ningún remordimiento ni vergüenza, y son descritos generalmente como emocionalmente superficiales.

3 – Irresponsabilidad

Psicópatas no son personas de confianza y son muy irresponsables, acostumbrados a poner la culpa por sus acciones en otras personas. Cuando se ven obligados a admitir la culpa, hasta que lo hacen, pero no siente ningún remordimiento ni arrepentimiento.

4 – Son mentirosos de tarjeta

Psicópatas son mentirosos patológicos y tienden a distorsionar la información, siempre que lo deseen, buscando el propio placer o cualquier otro beneficio, mismo que sea necesario manipular a otras personas y mentir para ellos.

Para algunos investigadores, esto sucede debido a lo que llaman “el sentido superficial del significado de la palabra”. Psicópatas también tienen dificultad para entender las metáforas y el lenguaje abstracto.

5 – Confianza excesiva

Son personas con gran autoestima y que se creen buenos en todo lo que hacen, muchas veces, tienen la certeza clara de que no sólo son buenos, sino los mejores del mundo.

6 – Son impulsivos

Al no poder analizar las actitudes con la atención necesaria y también por no dar el debido valor al que puede ocurrir como consecuencia, los psicópatas tienen un comportamiento bastante impulsivo.

7 – Son egoístas

Es común que los psicópatas presentan un comportamiento motivado en el que se puede llamar de un egocentrismo patológico, seguido de una incapacidad de amar. Psicópatas chupan las personas que se acercan a ellos y desarrollan un comportamiento parásito, sacando el máximo provecho de las personas que dicen amar.

8 – No pueden hacer planes para el futuro


Son personas que no saben hacer planes a largo plazo, que son impulsivas y que fracasan cuando el asunto implica compromisos largos. Esto sucede porque son personas despreocupadas y que no saben planear cosas para largos períodos de tiempo.

9 – Son violentos

por Desgracia, la violencia es otro típico comportamiento de las personas psicópatas, ya que son poco tolerantes a la frustración y no pueden contener sus explosiones de agresividad y la irritabilidad. Cuando no son violentos físicamente, pueden ser de forma psicológica, ya que saben todos los puntos débiles de las personas con quienes se relacionan y son geniales en el arte de manipular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario