5/9/18

¿Estás rodeado de psicópatas? ¡Descúbrelo! [5-9-18]


¿Estás rodeado de psicópatas? ¡Descúbrelo!

¿Estás rodeado de psicópatas? ¡Descúbrelo!


Todos tenemos en menor o mayor medida rasgos de enfermedades mentales pero, existen acciones que delatan a un psicópata...

Todos tenemos rasgos de enfermedades mentales en menor o mayor medida, pero pocas veces nos damos cuenta de su existencia y si preguntas entre la gente que te rodea, te sorprenderás de saber cuántas personas están en tratamiento por alguno de estos padecimientos o trastornos.

El 'Trastorno de personalidad antisocial', ampliamente conocida como la psicopatía, es común y es incomprendida, por lo general todos los personajes de las películas de terror o villanos, están relacionados con ella. Sin embargo, este trastorno existe más de lo que crees…

Aquellas personas que conocemos como antisociales, tienen un trastorno de personalidad relacionado con la psicopatía con comportamientos impredecibles, erráticos y muy dramáticos.

Según NHS, el diagnóstico se puede hacer existen tres de los siguientes criterios en la personalidad de alguien:


  • Repetidamente viola la ley
  • Es mentiroso /a
  • Tiene comportamiento impulsivo o es incapaz de planificar el futuro
  • Es irritable y agresivo
  • Tiene una indiferencia imprudente por su seguridad o la de los demás
  • Es irresponsable de manera consciente
  • No siente remordimiento

Según expertos, los psicópatas son superficialmente encantadores y se aburren, se preocupan o se frustran muy rápido; de hecho, les es difícil mantenerse en el mismo trabajo por mucho tiempo o se ponen en situaciones de riesgo o peligro sin medir las consecuencias.

El NHS añade que mientras que los comportamientos antisociales están en su punto más extremo y desafiante en los primeros veinte años de la vida de alguien, estas condiciones cambian a partir de los 40 años.

Las dificultades con la empatía y la falta de voluntad para aceptar la responsabilidad también son indicadores clave para reconocer el trastorno. 

Los tratamientos para los trastornos de personalidad antisocial incluyen terapias de comportamiento y antidepresivos. El trastorno afecta la forma en que alguien piensa, siente y empatiza con los demás, lo que significa que una mayor conciencia podría ser una solución viable para mejorar la forma en que nos relacionamos unos con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario