3/10/18

Un estudio indicó que los que gustan de sabores amargos son antisociales [3-10-18]


Un estudio indicó que los que gustan de sabores amargos son antisociales
Un estudio indicó que los que gustan de sabores amargos son antisociales


Según el relevamiento los que prefieren sabores más amargos como los del chocolate puro o las cervezas IPA tienen tendencias al sadismo y la psicopatía.



La revista Appetite publicó un estudio de Universidad de Innsbruck de Austria en el que descubrieron que las personas que gustan de los sabores amargos tienen una personalidad antisocial.

En el estudio se relevó a 948 personas a quienes le consultaron por los productos que consumen de los sabores básicos como el amargo, el dulce, el agrio o el salado. Paralelamente sometieron a los participantes de la investigación a una serie de tests para evaluar rasgos característicos de la personalidad tales como el maquiavelismo, la psicopatía, el narcisismo y el sadismo, entre otros.

Los resultados fueron contundentes y confirmaron que los que gustan de los sabores amargos tienen en su personalidad antisocial rasgos de: maquiavelismo, el sadismo y la psicopatía. Mientras que los que prefieren los sabores dulces son todo lo contrario y muestran características de amabilidad, benevolencia y niveles más altos de sociabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario